Livia Liste ATP

Maria Mila BSBA

Livia Liste, oriunda de Camaguey y creció en Nueva Gerona, Isla de la Juventud, Cuba. Sus primeros pasos en el área laboral fueron en la industria farmacéutica cubana pero hace más de 15 años que está sirviendo a la comunidad del suroeste de la Florida como preparadora de impuestos, ofreciéndoles  además servicios notariales, gestión de documentos de inmigración y una variedad de servicios como agente de viajes.

Livia es una mujer con un excelente sentido del humor y de solidaridad para con su familia y la comunidad. Esta cubana madre de tres hermosas mujercitas a quienes adora no solo gusta de la música sino que es una ávida lectora de novelas y libros de desarrollo personal.

Su frase favorita es:

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada".

-Giovanni Bocaccio

Maria Mila, oriunda de Canelones, Uruguay es madre, profesional administrativa y Lifecoach culminando su formación como Neurocoach.

Sus casi 20 años de experiencia en manejo de personal, servicios financieros y recursos humanos la hacen una experta en desarrollo y entrenamiento de nuevas empresas.

Su pasión por servir a los demás está siendo utilizada en su actual campaña de de apoyo a los familiares y cuidadores de personas en el espectro del autismo, con problemas de salud mental u otros trastornos relacionados.  Esta madre de dos varones es una motivadora natural y cree que una sonrisa y una actitud positiva pueden cambiar el mundo. Su cita favorita es: "Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es siempre intentar una vez más".

-Thomas A. Edison

Estas 2 mujeres comparten una pasión; ayudar a los demás. Hoy ellas han aunado sus esfuerzos para proveer aún más servicios que apoyen el desarrollo de la comunidad.

Su mision:

Proveer educación financiera, desarrollo personal y crecimiento de negocios en la comunidad hispana del Suroeste de la Florida

Puntos de impacto:

  • Honestidad, Liderazgo, Respeto, Valor y Accion